sábado, 12 de enero de 2013

Sin titulo

  Hace ya un par de semanas que Internet me viene funcionando como el tuje. Varios reclamos, que el problema es nuestro, cambien el antivirus y que pitos y flautas. Hice todo lo que me dijeron y el problema seguía. Vinieron técnicos, hicieron básicamente nada, pero funciono unos días  El lunes fue el colapso definitivo. La lucecita verde del módem que dice CABLE no se prendió mas, Internet dejo de latir en mi casa por unos días. Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, eso fue lo único que quedo de la red Wifi.
  Después del reclamo, me dijeron sin vueltas y sin culpas que me enviaban el técnico, para el sábado  Esto lo estoy escribiendo desde mi casa, por lo que ya dedujeron que el técnico se adelanto o milagrosamente la lucecita verde de CABLE volvió a encenderse. La respuesta es la primera. Ayer a la noche pasaron los técnicos de Fibertel, me cambiaron el módem, charlamos de música (justo ensayábamos con el Ferbandez), me comento de su banda con la que toca en la balca, yo le comente de la mía con la que tocamos en el living de mi casa.
  En estos cuatro días sin Internet  me di cuenta que las computadoras no tienen ninguna razón de ser desde que existe ese mágico ciber espacio. Como tener Playstation sin el PES. No la prendía  ni me percataba de su existencia. Sí pispeaba cada tanto la lucecita de CABLE esperando el milagro, fuera de eso, la PC podría haber desaparecido y me daba exactamente lo mismo. Eso si, porque no tengo instalado ningún juego, ahí vuelve a cobrar plenitud, pero esos vicios los deje hace unos años y no quiero arriesgarme a instalar absolutamente anda.
  Hasta antes de la existencia masiva de Internet  no se para que carajo se usaba una computadora en una casa... los trabajos no te los pedían a maquina en aquellas épocas .. Recuerdo usar la enciclopedia Encarta. Un CD y te salvaba cualquier trabajo del colegio. Fuera de eso, la existencia de la computadora, en mi caso, se basaba en Prince of Persia, Prehistorik, y otros grandisimos juegos del estilo.
  Pero ya volvió el servicio, volvió el Wifi, volvió a tener sentido la existencia de la PC, así que ahora carece de sentido todo lo que estaba diciendo. Chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario